Equilíbrate Pelotudo

Definitivamente los últimos días han estado bastante movidos, cosas extrañas están pasando, cada vez veo más personas perceptivas a lo que está sucediendo en el mundo del 99% , de lo que no vemos, pero si sentimos… Es esa sensación de saber que algo está pasando pero no saber qué, y ahí es cuando amo la astrología porque me permite saber cuál es la energía disponible y aprovecharla para mi beneficio.

Escuchando a Clau hablar sobre el momento energético por el que estamos atravesando tomé algunas notas sobre lo que podemos hacer para estar más equilibrados y evitar “vampirizarnos” los unos a los otros como normalmente sucede. La verdad es que estamos ante un cambio inminente de paradigma o lo que muchos han llamado “Despertar de consciencia” y en ese proceso se mueven energías poco habituales que empujan de alguna manera para que el cambio se de. La aceleración de la resonancia Schumman que no es más que la vibración de la tierra, ha llegado hasta 50Hz cuando normalmente es de 7.8 Hz, las llamaradas solares y sus cargas electromagnéticas, y toda la configuración astrológica del momento, planetas que no se movían hace 85 años lo están haciendo permitiendo que vivamos alineaciones que nunca habíamos vivido. Todo esto hace que sea imposible no sentirnos movidos y saber que algo está cambiando…

Básicamente es importante equilibrar nuestra energía porque nos permite cuidar la que tenemos para movernos en el mundo, no sentirnos cansados o débiles, lo que nos lleva a tomar la energía del otro “vampirizándolo”  también porque en este momento se nos hace urgente vibrar de una forma contundente la energía que cada uno vino a ser en el planeta tierra.

 

Lo que recomienda Clau es básicamente equilibrar tu ser a través de los 4 elementos de lo que todo está constituido:

Tierra: Quítate los zapatos, conecta con la tierra y camina descalzo la mayor parte del tiempo que puedas, así como los electrodoméstico necesitan polo a tierra para liberar la corriente, nosotros también.

Agua: El agua es el liquido vital, sin alimento podríamos sobrevivir varios días, pero sin agua no tendríamos opción. Toma al menos un litro y medio de agua al día.

Fuego: Tomar el sol conscientemente por lo menos 10 o 15 minutos al día es algo que no sólo tus células y huesos te agradecerán, también te ayudará a mantenerte recargado y con energía.

Aire: Medita todos los días, la respiración nos conecta con la tierra, con nuestro cuerpo físico, ayuda a disminuir el stress y la ansiedad.  Respiración 4x4x4 : Inhalo en 4 tiempos, sostengo 4 tiempos y exhalo en 4 tiempos. Hazlo por lo menos dos veces a día por 5 minutos.

Si quieren ver más información sobre el tema aquí dejo el enlace al vídeo de Clau para que entiendan mejor que es lo que está pasando. Chauu

 

Ver Vídeo—> Momento Actual Físico y Energético